Qué Hacemos

Qué hacemos

En DOMO hacemos una buena combinación entre el conocimiento creativo y diseño más el desarrollo de sistemas digitales, de esta forma logramos brindar una solución integral a nuestros clientes.

Diseño Gráfico & Digital

Nos basamos en los principios del diseño moderno y las buenas prácticas para garantizar que los detalles se consideren cuidadosamente y que el diseño se ejecute con elocuencia y eficacia. Podemos pasar como un eje transversal que toca todas las parte del branding y comunicación de la empresa.

Desarrollo & Soluciones Web

Diseñamos su sitio web adaptable para todos los dispositivos móviles.
Sitios web corporativos, webs autogestionadas, diseño institucional, catálogos web, soluciones e-commerce.
Realizamos desarrollos en sistemas conocidos como WordPress, Magento, Moodle y también podemos implementar desarrollos propios.
Utilizamos la mejor plataforma DevOps disponible en el mercado (Amazon Web Services) para implementar soluciones sin servidor utilizando las últimas tecnologías como React, Node.js, Angular, etc.

Marketing Digital

Atravesamos los proyectos en formartransversal, proponiendo la mejor estrategia de marketing digital para expresar numéricamente las mediciones y rendimientos de los desarrollos, tanto digitales como impresos para poder comparar y valorar la efectividad del alcance de la estrategia.